PERU - "INTI RAIMI"

 

LA FIESTA INCA  DEL SOLSTICIO DE VERANO

  (9 dias / 8 noches)

 

 Itinerario                                    

Junio 21: MADRID  / LIMA

Llegada, recepción y traslado al hotel.

Junio 22: Lima

Desayuno. Mañana Libre. Por la tarde visita al Centro Histórico de Lima: Plaza Mayor en la que se encuentra el Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la Catedral y el Palacio Arzobispal. Continuaremos hacia los elegantes distritos residenciales de San Isidro y Miraflores desde donde tendremos una excelente vista del Océano Pacifico. Regreso al hotel. Pernocte.

Junio 23: Lima / Cusco

Desayuno. Traslado para abordar vuelo regular al Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para aclimatarse. Por la tarde City Tour por la Capital Arqueológica de América y ruinas cercanas: Qenqo, Puca-Pucará, Tambomachay y Fortaleza de Sacsayhuaman. Regreso al hotel. Pernocte.

Junio 24: Cusco

Desayuno. Traslado a la Fortaleza de Sacsayhuaman para la celebración de Inti Raymi. Este festival fue celebrado para honrar el Dios del Sol, Wiracocha. Inti Raymi simboliza la consagración eterna del matrimonio entre el Sol y sus hijos, los seres humanos. Inti Raymi era el festival más importante del Imperio incaico, que baso su religión en el culto al Sol. Almuerzo. Retorno al hotel. Pernocte.

  

Junio 25: Cuzco / Machu Picchu / Cuzco

Desayuno. Traslado a la estación del tren. Salida hacia Aguas Calientes en un panorámico recorrido de 3 horas y media de duración. Llegada a Aguas Calientes. Ascenso en autobús a la ciudadela de Machu Picchu (35 minutos). Visita guiada a la ciudadela. Regreso en bus a Aguas Calientes. Almuerzo buffet. Retorno en tren a Cusco. Llegada y traslado al hotel. Pernocte.

Junio 26: Cuzco / Puno

Desayuno. Salida con destino a Puno en el bus regular. Durante el recorrido se podrá observar los paisajes del altiplano peruano y los camélidos andinos como vicuñas y llamas. Después de 6 horas llegada a La Raya, punto ferroviario más alto del mundo (4,400 metros) que representa el límite entre el altiplano y la zona andina. Continuación del recorrido y llegada a Puno, arribo al hotel.

Junio 27: Puno

Desayuno. Traslado al muelle para iniciar la excursión por el Titicaca, lago navegable más alto del mundo (3,800 m.s.n.m.). La leyenda cuenta que de las aguas de este hermoso lago emergieron Manco Capac y Mama Ocllo para fundar el Imperio Inca. Embarque para navegar hasta las islas flotantes de los Uros quienes viven de la pesca y venta de artesanía en cabañas de totora y cuyas tradiciones siempre llamarán la atención. Afirman según sus leyendas, ser el pueblo del lago y tener la sangre negra, particularidad que les impide ahogarse. Regreso al hotel. Pernocte.

Junio 28: Puno / Lima

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a Lima. En ruta visita a las tumbas funerarias o “Chullpas” de Sillustani, enormes construcciones cilíndricas en piedra, donde en la época pre-inca se sepultaba a la nobleza de la cultura Tiahuanaco. Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel. Pernocte.

Junio 29: Lima / …

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo internacional.

 

PRECIOS POR PERSONA:       Hoteles 3 *         Hoteles 4*        Hoteles 5*

                       En doble             1.795,00             1.980,00         2.565,00

                       En indiv.             1.955,00             2.125,00         2.715,00

 

Base vuelos cia Air Madrid … / sujetos a disponibilidad. Consulten otras cias . y lugares de salida

Emision Enero 2005  . consulten ajustes de tarifa a apartir del 1º de Abril

 

Extensiones desde LIMA ( antes ó después del INTI RAIMI )

 

 

Misteriosas Lineas de Nazca

Dia 1: Lima / Nazca

Traslado a estacion de bus. Salida en el bus regular con destino a Nazca. Llegada y traslado al hotel. Pernocte.

Dia 2: Nazca / Lima

Desayuno. Por la manana sobrevuelo a las enigmáticas Líneas y Figuras de Nazca, que datan de más de 1,500 años, las cuales fueron estudiadas y preservadas por la Doctora Maria Reiche. Traslado a estacion de bus. Salida con destino a Lima. Llegada y traslado al hotel.

 

Precios por persona:        Hoteles 3 *            Hoteles 4*             Hoteles 5*

                   En doble          205,00                  245,00                   ------

                   En indiv.          229,00                  269,00                   ------

 

 

 

Trujillo - Chiclayo

Dia 1: Lima / Trujillo

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular a Trujillo. Recepción y alojamiento. Por la tarde recorrido por la ciudadela de Chan-Chan, puerto Huanchaco y a las Huaca de La Luna. Regreso a Trujillo. Pernocte.

Día 2: Trujillo - Chiclayo

Desayuno. Traslado a la estacion de bus regular con destino a Chiclayo. Arribo, recepcion y traslado al hotel. Por la tarde visita al Museo del Señor de Sipan y Tucume. Retorno al hotel. Pernocte.

Dia 3: Chiclayo - Lima

Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo de retorno a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel.

 

Precios por persona        Hoteles 3*           Hoteles 4*           Hoteles 5*

                En doble           415,00                  439,00                 455,00   

                En indiv.           549,00                  595,00                 635,00

 

  

 

Iquitos

Día 1: Lima - Iquitos

Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular con destino a Iquitos. Llegada y traslado al embarcadero para abordar el bote con destino al lodge. Almuerzo. Por la tarde caminata en selva. Cena. Pernocte. 

Dia 2: Iquitos

Desayuno. Por la manana visita a la tribu amazónica. Almuerzo. Por la tarde pesca de pirañas y paseo en la canoe. Cena. Pernocte. 

Día 3: Iquitos-Lima

Desayuno. A hora oportuna traslado a aeropuerto de Iquitos para abordar vuelo regular con destino a Lima. Recepción, traslado y alojamiento. Pernocte.

 

Precios por persona       Heliconia Lodge          Explorama Lodge

En doble                                439,00                        415,00

En indiv.                                549,00                         ------

 

Nota:

* Servicios regulares compartido en idioma español.

* Todos los precios están sujetos a disponibilidad y a modificación sin previo aviso.

* Los itinerarios y operación del programas pueden ser modificado por razones de cambios de    horarios de vuelos internos, trenes, buses, etc. o por condiciones climatológicas.

 

 

 

 

…… lo mejor para los mejores …………………………      

 

………………………………………………………………………     LO MEJOR PARA LOS MEJORES…… !!!!