Nueva Zelanda

 

                Validez al 30 de Abril del 2006                                                                    14 dias de Circuito

 

       Auckland                                                                                       Rotorua

 

 

 Itinerario                                    

 

Día 1, 2ª – Salida de España y dias y noche en vuelo..

 

Día 3 – Auckland. Llegada a Auckland.  Día libre para acostumbrarse al cambio de horario. Alojamiento.

 

Día 4 – Auckland / Rotorua Viajaremos al sur por la ciudad  de Whangarei a Warworth. Pronto divisaremos Auchland con su magnifica Skytower la cual visitaremos y desde ella podremos contemplar la ciudad y su magnifica bahía. Esta torre es la mas alta del hemisferio sur con sus 328 m de altura. Atravesaremos las colinas de Bombay y la cordillera Mamaku hasta llegar a Rotorua. Hotel Lake Plaza (2 noches)

 

Día 5 – Rotorua  Visita a una zona agrónoma para ver como esquilan las famosas ovejas neocelandesas. Veremos pozas en donde habitan las famosas truchas del país y a la famosa ave que da mote a los habitantes de Nueva Zelanda, el kiwi. La espectacular Skyline Góndola ofrece magnificas vistas de la ciudad, el lago y las montanas. Tiempo libre antes de acudir al concierto Maori con cena por la noche, en donde se podrán degustar las carnes y vegetales típicos del país.

 

Día 6 – Rotorua / Christchurch Visitaremos Whakarewarewa, el Centro artesanal maorí y la reserva termal con fangos hirvientes, terrazas de sílice y el geiser Pohutu. Traslado al aeropuerto de Rotorua para volar a Chistchurch. A la llegada traslado al hotel. La tarde será libre. Esta ciudad tiene mucha oferta para entretenerse. . Hotel Pavilions (1 noche).

 

Día 7 – Christchurch/Mt Cook/ Omarama Viajaremos a través de las llanuras Canterbury en el país Marckenzie. Visitaremos  la iglesia de Good Shepherd y la estatua Collie Dog en el lago Tepako. Oportunidad de volar sobre los Alpes del Sur (opcional) con Air Safaris antes de continuar al Parque Nacional Mt Cook. Admiraremos la majestuosidad de Mt Cook antes de viajar a Omarama. Hotel Heritage Gateway (1 noche)

Día 8 – Omarama/ Dunedin Pasamos diversos embalses antes de llegar al valle de Waitaki , Oamaru y Dunedin, llamada también “ la Edimburgo del Sur”. Llegaremos temprano para tener la oportunidad de realizar diversas actividades opcionales. Se puede elegir entre hacer un crucero por la bahía Monarch para ver pingüinos, focas y albatros o disfrutar del histórico y panorámico tren Taiei Gorge. Se puede también explorar la ciudad realizando un corto paseo. Esta noche antes de la cena  se veremos una tradicional ceremonia escocesa Haggis. Hotel Cargills (1 noche)

 

Día 9Dunedin / Lago Manapouri / Te Anau

Visita la histórica casa de Olverston y después se continuo por el zona de Southland atravesando pueblos agrícolas tales como Gore y Lumsden. Visita al lago Manapouri antes de llegar a Te Anau. Hotel Fiordland National Park (1 noche)

 

Día 10 Te Anau/ Milford Sound/ Queenstown

Continuaremos por los valles de Eglinton y Hollyford, pasaremos por el tunnel Homer y descenderemos por el cañón Cleddau hasta el majestuoso Milford Sound dominado por al majestuoso Mitre Peak.. Un crucero nos llevara a mar abierto y a las cataratas Bowen y Stirling. Volveremos a Te Anau y pasando por los alrededores del lago Wakatipu llegaremos a Queenstown. Esta noche cenaremos en el restaurante Skyline en donde podremos disfrutar tanto de la deliciosa cena como de las magníficas vistas desde lo alto de la torre. Hotel Rydes ( 2 noches)

 

Día 11 Queenstown

Día libre para poder realizar multitud de actividades tales como safaris 4x4, bungy jumping... Se puede intentar el famoso Shotover jet (barco rápido por el río), una excursión a Skippers Canyon, teleférico para visitas de Queenstown.

   

       Queenstown                                                                                 Pancake Rock

 

Día 12Queenstown / Haast Pass / Fox Glacier

Pasamos por el pintoresco lago Hayes entrando en el área de los primeros asentamientos mineros hasta el lago Wanaka. Maravillosas vistas de lagos y montanas. Pasaremos el lago Hawea hasta llegar al pueblo de Makarora, cruzamos Haast Pass, en la selva sub-tropical, hacia  Mount Aspiring y los Parques Nacionales del las tierras del Oeste. Conduciremos al norte por la costa hasta la magnifica región de los Glaciares y visitaremos el Parque Nacional Headquarters o tomaremos una caminata opcional guiada hasta la cara del glaciar. Hotel Fox Glacier (1 noche)

 

Día 13Fox Glacier / Greymouth/ Christchurch Tiempo para un vuelo opcional en helicóptero sobre los glaciares. Visitaremos Hokitika famosa por las tallas de jade con las que se fabrican unas joyas. Cogeremos el tren Tranz Alpine , e cual nos brindará uno de los paisajes más espectaculares del mundo  mientras cruzamos praderas y bosques  hasta llegar a Christchurch en donde finalizaremos el tour hacia las 6:00 p.m. Hotel Pavillion.  (1 noche)

 

Día 14 Christchurch a España

Vuelo de regreso

 

Precios por persona :   Hasta  el  30 de Abril del  2006 …………  3.290,00    tasas aéreas … 135,00( sujetas a cambios )

Suplementos aéreos .. del 1/7 al 14/8  y del 24 al 31 Diciembre   + 445,00

                                       Del 15/8 al 30/9 …………………………….     + 190,00

                                       Del 1/10 al 9/12 …………………………….     + 129,00

 

Que  incluimos :

·          Circuito/ recorrido con grupo internacional en autobús de lujo

·          Alojamiento en habitación doble con desayuno en hoteles 3´5 y 4 estrellas con baño privado.

·          Tour por las ciudades en Auckland y Christchurch.

·          Entrada a Auckland Skytower.

·          Teleférico en Rotorua.

·          Visita al Parque de actividad termal en Rotorua.

·          Visita al valle Trout Springs en Rotorua.

·          Visita al Parque de Aves.

·          Festival y cena de Cultura Maorí.

·          Ceremonia tradicional escocesa Hagáis.

·          Crucero por el fiordo “Milford Sound”.

·          Crucero en Te Anau para visitar las cuevas de luciérnagas.

·          Crucero en barco de vapor por el lago y cena en una granja de ovejas.

·          Visita a los glaciares de la costa Oeste.

·          Visita a una fabrica de jade.

·          Traslados en Auckland y Christchurch

  • Vuelos en linea regular base AZ / QA. Ó cias alternativas