JAMAICA

 

 

 

 

Itinerario

 

VUELTA  a la ISLA

 

1º  DIAS DE SALIDAS  GARANTIZADAS:

Abril 17, Mayo 15,  Junio  12, Julio  17, Agosto  14, Septiembre 11, Octubre 16, Noviembre 13, Diciembre  11

 

2º DIARIA – EN AUTO DE ALQUILER

 
 
DIA 1º   España - Montego Bay

Al llegar al aeropuerto de  Montego Bay, los recibe su guía,  para llevarles  a su hotel en Montego Bay, donde se lleva a cabo una reunión de Bienvenida acerca de la semana que tienen por delante.  Hospedaje:  Reading Reef ó Coral Cliff (Montego Bay)

 
DIA  2º Montego Bay - Ocho Rios

Después de desayunar, disfrute de una breve excursión a través de la Capital Turística de la isla. En Falmouth, súbase a bordo de una balsa de bambú larga de 10m donde caben dos, para un paseo tranquilo siguiendo la corriente. Un experto conductor dirige su embarcación con una vara. Las balsas se usaban en un principio en el oriente de la isla para transportar bananos río abajo. Desde los años 60 se ha vuelto una atracción turística que tiene mucho éxito. Parada en  Columbus Park, mini-museo al aire libre, antes de llegar al mayor puerto de barcos cruceros de la isla, en Ocho Rios. Traiga traje de baño, toalla y cámara, vamos a la atracción número uno de la isla: las Cataratas de Dunn’s River. Las cascadas tienen escalones, como una torta de bodas, y con un guía experto, se escalan hasta la cima! Nade en charcos de agua fresca en las rocas, reciba el masaje de las cascadas burbujeantes...qué divertido! Hospedaje: Golden Seas  ó Village Hotel

 
DIA  3º   Port Antonio

Al oriente de la costa norte, veremos campos verdes y frondosos, plantaciones de bananos y la orilla del mar. Port Antonio escenario de las locas fiestas de Hollywood, cuyo amfitrión era Errol Flynn, inviados Bette Davis, Ginger Rogers y muchos más, es hoy un apacible pueblo de veraniego. Disfrute de una típica comida jamaiquina con pollo o cerdo condimentado a lo ‘jerk’, en uno de nuestros Jerk Centres en Boston. La manera tradicional de ‘jerk’ es asar en leña de pimento, encima de un hoyo cavado en el suelo, donde el fuego va cocinando la carne sazonada con varias especies. Hospedaje: Fern Hill ó Jamaica Palace (Port Antonio)

 
DIA  4º    Port Antonio

Por la mañana, tendremos tiempo de visitar una de las famosas playas de Port Antonio. Más adelante iremos a Blue Lagoon. Se dice que nadar en sus aguas viene siendo como sumergirse en la  “Fuente de la Juventud” y allí se encuentra un restaurante de renombre donde iremos a comer. Allí la comida se sirve en hojas de árbol y se come con los dedos! Hospedaje: Fern Hill ó Jamaica Palace (Port Antonio)

 
DIA  5º  Blue Mountains

Empezaremos temprano para ir a las Montañas Azules, a través de frondosas regiones de cafetales, puentes colgantes, e impresionantes panoramas. Deténgase donde un productor de café para probar nuestro café da fama mundial, y maneje a través del campo de entrenamiento militar de Newcastle. Baje hacia la Ciudad Capital de la isla. Kingston es a la vez cosmopolitano e histórico y parece latir con vida propia. Tiene teatros, museos, embajadas y és la sede del Gobierno, hay allí mucho que ver y mucho que aprender. Se puede visitar sea la casa del reggae en el Museo Bob Marley ó la mansión colonial   de Devon House.   Hospedaje: Stony Hill Hotel ó Mayfair Hotel, Kingston.

 

DIA 6º Kingston , Port Royal  &  Black  River

Luego de desayunar, vamos a Port Royal. De apariencia apacible, Port Royal tuvo un pasado turbulento. Principal puerto de piratas del Caribe a fines del siglo 17, era “la ciudad más malvada del mundo”, y luego como la sede regional de la Marina Británica! En el fondo marino de Port Royal yace la mayor parte de la ciudad, luego del devastador terremoto del 1692 que dejo sumergida la mitad de la ciudad. Los más aventureros  recibirán su propio mapa del tesoro  par ir en pós de algunos de los tesoros que hemos escondido,  y resolver los muchos misterios de la cuidad. Ya es hora de viajar a través del tiempo, a Spanish Town, que fué la capital colonial de la isla por más de 300 años, y luego por los muchos valles y el campo verde de Mandeville, llamada  “la ciudad más inglesa de Jamaica”. La ciudad le debe su prosperidad a la extracción de la bauxita  (el mineral que sirve para hacer aluminio), Jamaica siendo el mayor productor mundial. Viaje por el panorámico Spur Tree Hill, viendo el desnivel de 610 metros a través de una carretera bordeada de bambú ( Bamboo Avenue) hacia los pantanos de Black River. Hospedaje:  Villa Bella (Christiana) ó Treasure Beach Hotel (Treasure Beach)

 

DIA 7º  Black River y Negril 

Temprano por la mañana sale un paseo en barco a lo largo del río más largo de la isla, a ver la aves y animales salvajes que viven a la orilla del río...también déles de comer a los cocodrilos!  Pase por pueblos conocidos por sus especialidades de mariscos ,ó  el pescado frito servido con pán de yuca. Luego llegamos a la famosa playa de Negril...se extienden sus arenas blancas  a lo largo de 10km. Antes de cenar, se va al West End de Negril al  popular Rick’s Cafe a admirar la puesta de sol. Hospedaje: Bar-B-Barn, Negril Palm Beach ó Footeprints.

 
DIA 8º -   NEGRIL – MONTEGO y  REGRESO ... Ó DIAS DE EXTENSION EN LA ZONA ELELGIDA ...

Por la mañana disfrute de la playa a su aire, por la tarde salida para el aeropuerto de Montego Bay.                                      

    CIRCUITO  EN MINIBUS ACOMP ÑADOS

 

Precios por persona    en   doble       Con Desayunos.....    1.865,00  // Con Media Pensión .... 1.980,00

                                   Menores         Con Desayunos ..     1.225,00 //   Con Media Pension ...  1.335,00

 

   

EN AUTO DE ALQUILER      BASE  VW POLO             MIT.. PAJERO   ( Consulten modelos superiores )

    ( hoteles del circuito )                   1.750,00                               1.825,00       ( hotel, auto y asisitencia) “ SIN ENTRADAS

   Suplemento aéreo del 1 de Julio al 15 de Septiembre... 315,00    - Tasas aéreas ,, 85,00

 

  

 

INCUIMOS : Vuelos linea regular AA/IB, via EEUU, Hospedaje en hoteles con regimen de comidas elegido, Entradas: Martha Brae rafting, Devon House ó Museo Bob Marley, museo y fuertes en Port Royal, Cascadas de Dunns River, visita al productor de café, paseo en el Black River, bus moderno con aire acondicionado, guía políglota.

Esta excursion no conviene para niños muy jóvenes ( pero se aceptan)  Las tarifas para niños se basan en un máximo de dos niños compartiendo la habitación de los padres. Debido al espacio limitado para equipaje, pedimos se limite a una pieza pequeña y no rígida por pareja,máximo dos pequeñas