I R A N

 

Ruta de la Seda

 

        

 

 

 

 Itinerario                                    

                                                                                                                                                                                                                         

Dia 1 - TEHERAN - Llegada  y , traslado al ho

 

Dia 2  - TEHERAN – MASHAD – TEHERAN   Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Mashad, después de realizar las visitas en Mashad que incluye el Mausoleo de Imám Reza (por fuera), traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Tehrán.

 

DIA 3 - TEHERAN – KERMAN Por la mañana visita del Museo Arqueológico, el Museo de Vidrio y de Cerámica (Abguine), por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Kerman.

 

DIA 4 - Kermán- Rayen- Mahan- Kermán  Excursión a Bam, donde visitaremos la Fortaleza de Bam(*)  y en Mahan se visitará el Mausoleo de Shah Nematolah Vali y el Jardín de Shazdeh.

 

DIA 5 - KERMAN – SHIRAZ  Todo el día en carretera hacia Shiraz, con varias paradas para descansar, llegada y alojamiento.

 

DIA 6 - SHIRAZ Por la mañana excursión a Persépolis y Naghsh-e Rostam, por la tarde visitar Narenyestan, la Mezquita de Nasir- al Molk, la Tumba de Hafez.

 

DIA 7 - SHIRAZ – YAZD Por la mañana salida hacia Yazd, en la ruta visitar Pasargad y parada en Abarghu, donde se visitará un Ciprés de más de 4000 años, llegada a Yazd y alojamiento.

 

DIA 8 - YAZD.  Visita de la Mezquita Yame, el Templo de Fuego, las Torres de Silencio, el Jardín de Doulat Abad, paseo por los barrios antiguos de Yazd.

 

DIA 9  - YAZD – ISFAHAN  Por la mañana salida hacia Isfahan, pasando por Nain, donde se puede visitar una de las mezquitas más antiguas de Irán, llegada a Isfahan y alojamiento.

 

DIA 10  -  ISFAHAN - Por la mañana visita de la Plaza de Imám, por la tarde visita de los puentes antiguos que cruzan el Río Zayandeh Rud.

 

DIA 11 - ISFAHAN V Por la mañana visita de la Plaza de Imám, por la tarde visita de los puentes antiguos que cruzan el Río Zayandeh Rud.isitar la Mezquita Yame, la Catedral de Vank, los Minaretes Vibrantes.

 

DIA 12  - ISFAHAN. Visitar el Palacio de las Cuarenta Columnas, el Palacio de Hasht Behesht.

 

     

 

DIA 13 - ISFAHAN – TEHERAN. Salida hacia Tehrán, parada en Natanz, Abyaneh y Qom, donde veremos el Mausoleo  de la Hermana del Octavo Imám por fuera, llegada a Tehrán y alojamiento.

 

DIA 14  - TEHERAN . Visitar el Museo de Alfombras y de Tapices, al ser posible el Museo de las Joyas de la Corona.

 

DIA 15  TEHERAN – MADRID/BARCELONA. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

 

Precios por persona en base         2 pers           3-4 pers         5-7 pers          8 a 14 pers

En Hoteles 3 /4 *   “B”                   1.790,00         1.605,00         1.435,00            1.300,00 

En Hoteles 4/5 *   “A”                    1.995,00         1.860,00         1.700,00            1,535,00