ESCANDINAVIA

 

Extensión San Petersburgo & Moscu    

 

 

Itinerario     

 

GRAN CIRCUITO  DE ESCANDINAVIA … DEL 1º AL 14º … según programa… 

 

14: HELSINKI
Dia libre  Cena/alojamiento/desayuno en el Hilton Helsinki Strand

 

Día 15: HELSINKI - SAN PETERSBURGO
Traslado en autocar hasta la estación de ferrocarril. A las 06.30 salida en tren finlandés para San Petersburgo, incl. almuerzo-paquete a bordo. A las 14.15 llegada a San Petersburgo, conocido por su magnífica arquitectura, sus palacios espléndidos, sus catedrales, y muchos fuentes y puentes. Traslado al hotel.Cena/alojamiento/desayuno en el Radisson SAS Royal Hotel.

 

Día 16: SAN PETERSBURGO
Por la mañana, comienza la visita panorámica de esta imponente ciudad, considerada por muchos como una de las ciudades más bellas y seductoras del mundo, en virtud de su antiguo esplendor como la capital imperial de los zares. En el programa de la visita que se realiza con un guía local de habla española, figuran la fortaleza de Pedro y Pablo, la Catedral de San Isaak, el convento de Smolny, el Almirantazgo, y mucho más. Almuerzo en un restaurante típico ruso. Por la tarde, visita al célebre museo del Hermitage situado en el antiguo Palacio de Invierno. Cena/alojamiento/desayuno en el Radisson SAS Royal Hotel

 

Día 17: SAN PETERSBURGO
Después del desayuno, excursión en autocar con nuestro guía ruso hasta Petrodverest, residencia de verano de todos los zares. Almuerzo en Petrodverest. Regreso al hotel con tiempo libre para actividades personales, compras, paseos etc. Por la noche espectáculo folklórico en el Palacio del Gran Duque Nicolas. Después del espectáculo cena en el mismo palacio. Alojamiento/desayuno en el Radisson SAS Royal Hotel.

 

Día 18: SAN PETERSBURGO - MOSCU
Pasajeros  con extensión solo aSan Petersburgo, tienen traslados desde el hotel hasta el aeropuerto de San Petersburgo para enlazar con los vuelos de regreso.

Desayuno-buffet
en el hotel. Durante la mañana traslado en autobus con asistencia al aeropuerto de San Petersburgo. Vuelo de aprox. 1 hora hasta Moscú. Traslado hasta su hotel céntrico, bien situado aprox. 10 minutos a pie al Kremlin. Moscú es famosa por sus numerosos monumentos históricos y arquitectónicos. El corazón de la capital rusa es el antiguo Kremlin, que se ubica en la cima de una colina sobre el río Moscova. Al lado está la Plaza Roja con la majestuosa Catedral del Manto de la Virgen. Cena/alojamiento/desayuno en el Radisson Slavjanskaya Hotel

 

Día 19: MOSCU
Después del desayuno, visita panorámica de 4 horas de la ciudad con guía local de habla española. Durante el tour se verán las célebres torres doradas, verdes y azules, de las iglesias ortodoxas, el Teatro Bolshoy, el Parque Gorkij, el Monasterio Novodevichi, la famosa calle peatonal Arbat (conocida como la Montmartre de Moscú), la Galería Tretiakov, la Plaza Roja, la Universidad Lomonósov, el panorama "Batalla de Borodino" y mucho más.

Almuerzo en un restaurante en la ciudad. A continuación traslado en autobus a su hotel. Resto de la tarde libre para visitas facultativas. Por la noche cena en un restaurante típico ruso. Alojamiento/desayuno en el Radisson Slavjanskaya Hotel.

 

Día 20: MOSCU
Por la mañana, visita de 3 horas del Kremlin y de la Armería, con guía local de habla española. En el recinto del Kremlin se ubican los únicos en su genero de monumentos de la arquitectura antigua rusa: la Catedral de la Asunción (siglo XV), la Catedral de San Miguel Arcángel (siglo XVI), el panteón de los zares rusos, así como los famosos Cañon Zar y la Campana-Zarina. Uno de los museos del Kremlin que representa el mayor interés es la Armería, tesorería de los zares, donde están presentadas colecciones rarísimas de artículos de oro y plata de los siglos XII-XIX, carrozas y tronos de los zares, condecoraciones estatales antiguas rusas, y trajes de gala de los siglos XVI-XIX. Otro museo de sumo interés dentro del Kremlin es el Fondo de Diamantes, colección única en su genero de pepitas de oro y platino, diamantes y brillantes de Siberia, excelentes muestras de la joyería de siglos pasados. Almuerzo en un restaurante cercano. Tarde libre para compras o visitas facultativas. Por la noche se asistirá a un magnífico espectáculo folklórico con bailarines de distintas regiones de Rusia, e incluso una cena de 2 platos con postre y café. Regreso en autobus a su hotel. Alojamiento/desayuno en el Radisson Slavjanskaya Hotel.

Día 21: MOSCU  - ORIGEN
Durante la mañana traslado al aeropuerto de Moscú para enlazar con su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios

INCLUIMOS:

  • El tren Helsinki – San Petersburgo (incl. almuerzo-paquete a bordo).
  • Los traslados entre los hoteles y las estaciones de ferrocarril.
  • 3 noches en San Petersburgo, incl. cena y desayuno-buffet diario, en hotel céntrico de primera clase.
  • Programa completo de visitas y excursiones en San Petersburgo, incl. visita panorámica de medio día, excursión a la Fortaleza de Pedro y Pablo, visita del Museo Hermitage, excursión a Petrodverest, espectáculo folklórico en el palacio del Gran Duque Nicolas, incl. todas las entradas.
  • Servicios de maleteros en todos los hoteles.
  • Guía acompañante de habla española de Robinson Scandinavia durante todo el circuito.
  • El transporte en autocar con asientos reclinables durante todo el circuito.
  • Los traslados aeropuerto/hotel los días de llegada y salida. Los traslados desde/hasta aeropuertos diferentes a los mencionados en el itinerario están sujetos a suplementos.

 

PRECIOS ( hasta SAN PETERSBURGO )   EN DOBLE:    985,00     Suplemento individual ….  475,00

 Moscú
Todos los servicios anteriores más

  • 3 noches incl. cena y desayuno-buffet en hotel céntrico de primera clase.
  • 2 almuerzos los días 19 y 20.
  • El vuelo San Petersburgo - Moscú, incl. traslados con transferista entre aeropuertos y hoteles.
  • Programa completo en Moscú, incl. la visita panorámica de 4 horas, la visita de 3 horas al Kremlin y a la Armería, el espectáculo folklórico la última noche, todas las entradas y traslados entre el hotel y los restaurantes.

 

PRECIOS  ( hasta MOSCU ) EN DOBLE  :  1.920,00     Suplemento individual ……….  720,00