ESCANDINAVIA

 

EL REINO DE LOS FIORDOS / Salidas garantizadas    

 

 

Salidas Garantizadas:  Guia de Español ..  17 Junio, 1,15,29 Julio, 12 y 26 Agosto                                 

                                        Guia de Ingles ….   Junio: 7,14, 21 y 28 / Julio 5,12,19 y 26 // Agosto: 2,9,16 y 19

Dia 1: ESPAÑA Madrid / Barcelona/Malaga/ Alicante/Tenerife / Las Palmas/Arrecife/Palma /Ibiza )  - A BERGEN  Llegada al aeropuerto de Bergen Flesland. Traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Cena/alojamiento/desayuno en el Clarion Hotel Admiral,     bien situado frente al puerto de la ciudad.

Día 2: BERGEN Después del desayuno, visita de la ciudad de 3 horas con guía local de habla española. En el programa figuran el Mercado de Pescados y de Flores, el puerto antiguo de Bryggen, el barrio hanseático, la Iglesia de Santa María, etc. Ascenso en el funicular hasta el Monte Fløien con vistas panorámicas de la ciudad y de sus alrededores. Tarde libre en Bergen para explorar esta ciudad marítima o para visitas facultativas. Cena/alojamiento/desayuno en el Clarion Hotel Admiral

Día 3: BERGEN – BALESTRAND Salida de Bergen en autocar, bordeando las orillas del magnífico fiordo de Hardanger, conocido por sus muchas huertas, por los pueblos de Norheimsund y Øystese hacia la ciudad de Voss. Parada para admirar la encantadora cascada de Tvindefoss, conocida como la fuente de la juventud eterna. Ascenso del célebre camino de Stalheim, el más empinado de Europa, con inolvidables vistas. A las 13.00, salida en un barco de Robinson Scandinavia para un crucero de aprox. 2 horas desde Gudvangen hasta Flåm, por los brazos del fiordo Sognefjord. Almuerzo-buffet a bordo. Durante el crucero se puede admirar y disfrutar de la naturaleza de los fiordos, con sus montañas nevadas e impresionantes cascadas. Desde Flåm, continuación en autocar a través de las montañas de Vika y descenso al pueblo de Vik i Sogn donde se encuentra la antigua iglesia de madera de Hopstad. Travesía en ferry de 20 minutos Vangsnes - Balestrand. Cena/alojamiento/desayuno en el Kvikne’s Hotel, con maravillosa ubicación al lado del fiordo, rodeado de montañas.

Día 4: BALESTRAND – GEIRANGER El día comienza con un mini-crucero de una hora por el hermoso fiordo desde Balestrand hasta Fjærland. Después del desembarco en Fjærland, continuación en autocar por la carretera turística hasta Skei pasando bajo el glaciar de Jostedal, el más grande de Europa. Al mediodía llegamos al punto de Briksdal, de donde parte una excursión en cabriolés hasta el mismo glaciar. Almuerzo en un albergue de montaña. Descenso al pintoresco Nordfjord, y ruta por Olden y Loen hasta el pueblo de Hellesylt. A las 17.00, salida en ferry para un mini-crucero de una hora, a lo largo del fiordo más famoso del mundo - el Geiranger Fiordo, pasando algunas magníficas cascadas como ‘Las Siete Hermanas’ y ‘el Velo Nupcial’. Desembarco en el pueblo de Geiranger. Cena/alojamiento/desayuno en el Union Hotel, bien situado frente al fiordo.

Día 5: GEIRANGER – OSLO Ascenso por la carretera serpentina de Geiranger y travesía por las montañas de Grotli hasta el pueblo de Lom, donde hacemos una parada para admirar la iglesia de madera que data del siglo XIV. A continuación, descenso al lago de Vågå hasta Otta, y descenso del montañoso valle de Gudbrandsdal hacia la ciudad de Lillehammer. Almuerzo en un restaurante. Parada para visitar el Parque Olímpico. Continuamos el viaje bordeando las orillas del lago de Mjøsa, el más grande de Noruega. Llegada a Oslo por la tarde. Cena/alojamiento/desayuno en el Radisson SAS Scandinavia Hotel, situado en el centro de la ciudad cerca de la calle principal de Karl Johan y del Palacio Real.

Día 6: OSLO SALIDA Desayuno-buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto de Oslo Gardermoen para enlazar con su vuelo. 

Precios por persona base cias aéreas / Finnair/ Swiss / SAS/ KLM ..clases basicas desde Peninsula.

En doble … ……  1.895,00   Suplemento individual 315,00 / Noches extras en Bergen 59,00 en OSLO … 75,00

Supl del 15/ al 15/9 ..185,00   Tasas .. 75,00