CHINA HISTORICA   

                                                                                                                                        

Vuelos y salidas diarias con IBERIA & FINNAIR desde Madrid y Barcelona ( *) consulten otras ciudades

  

 

 

 Itinerario                                                                                                       Validez de Abril 2006 a Marzo del 2007

Día01 Pekín                                               

Llegada a Pekín – el centro político y cultural de la nación más poblada del mundo.  Reunión y traslado al hotel.  Cena de bienvenida.  Hotel Grand View Garden (4-Estrellas), ó similar. 

                                           

Día02  Pekín                                              

Desayuno americano en hotel.  Visita a Plaza Tian An Men – la plaza pública más grande del mundo; Ciudad Prohibida con el Museo del Palacio conteniendo multitud de tesoros preciosos donde dos docenas de emperadores vivieron desde el siglo Quince hasta principios del siglo Veinte; Templo del Cielo; y visita una fábrica cultivadora de perlas.  Almuerzo y cena en restaurante local. 

 

Día03 Pekín                                               

Desayuno americano en hotel.  Visita a la poderosa Gran Muralla – se dice ser la única estructura hecha por el hombre que es visible desde la luna-expandiéndose a través de China por alrededor de 4,000millas.  Por la tarde visita del Palacio de Verano de los emperadores en la Dinastía Qing.  La última parada del día es un taller de manufactura de la especialidad más típica de Pekín, la Fábrica Cloisonné.  Comida China y cena en restaurante local. 

 

Día04 Pekín – Jinan

Desayuno americano en hotel.  Visita matutina a Calle de Antigüedades Liulichang. Salida en tren express T35 (13h30-18h00) hacia JINAN.  Noche en Hotel Litian (4-Estrellas) ó similar.  Comida China y cena en restaurante local

 

Día05 Jinan – Qufu – Jinan                    

Desayuno americano en hotel.  Viaje de 3-horas en autobús a Qufu – el pueblo natal de Confucio, filósofo No.1 en China.  Visita a Templo de Confucio, Mansión de Confucio, y cementerio de la familia de Confucio.   Viaje de vuelta  a  Jinan y cena de bienvenida con Pato Mandarín.

 

Día06 Jinan - Suzhou                              

Desayuno americano en hotel.  Parque de Lago Daming el parque de lago natural más grande con un área total de 86 hectáreas.  Paseo en bote en el lago.   Una visita al Río Amarillo el río madre de la nación con una longitud total de 3470 millas.  Luego visite la Plaza Quangcheng – la plaza de la ciudad de Jinan.  Antes de tomar el tren nocturno a Suzhou, recoja la cena para llevar en el hotel.  El código del tren es 2551 (16h38-05h00+1) (Sofá-cama suave/4 literas por cada compartimiento privado).  

 

Día07 Suzhou                                            

Llegada a Suzhou a las 05h00, la ciudad que produce la seda más fina en China.  Traslado al Hotel Castle para desayuno y bebidas refrescantes, y después ir directamente a recorrido turístico.  Visitaremos  la Colina del Tigre (Tiger's Hill), el Jardín del Maestro de la Red , Fábrica de Seda, y el Instituto de Bordado en Seda.Hotel Castle (4-Estrellas). Almuerzo y alojamiento.

 

Día08  Suzhou                                           

Desayuno americano en hotel.  Visita del Jardín Colgante (Lingering Garden) y un pueblo antiguo llamado Tongli –renombrado en toda China como “Venecia del Oriente”.  Comida China y cena en restaurant local. 

 

Día09 Suzhou – Shanghai                      

Después del desayuno, traslado a la estación para tomar el tren express T722 (09h00-09h40) a Shanghai – la ciudad más grande del país.  Visita al Bund, la calle peatonal de compras , Nanjing Road.  El Bund es actualmente una sección del banco del río famoso por su agradable vista y la arquitectura de estilo occidental a lo largo del banco del río. Alojamiento en Hotel Merrylin (4-Estrellas), Hotel Shanghai ó similar.

 

Día10 Shanghai

Desayuno americano en hotel.  Visita al templo del Buddha de Jade – donde es venerado el Buddha de Jade importado de Myanmar; Taller de Tapetes de Seda y Lana y el Jardín Yu Yuan – ubicado en un bazaar muy concurrido en el viejo pueblo de la ciudadEspectáculo Acrobático después de la cena.

 

Día11 Shanghai

Desayuno americano en hotel.  Día libre para explorar la ciudad e ir de compras.

 

Día12 Shanghai – Salida

Desayuno americano en hotel.  Traslado al aeropuerto para regreso a la ciudad de origen.

 

              PVP  POR PERSONA hoteles 4* Sup                                            

 

2-5 pax

6-9 pax

10 pax ó +

Validez

En Doble

1.795,00

1.595,00

1.495,00

De Abril a Agosto y Novbre 2006

En Doble

1.875,00

1.675,00

1.545,00

Septiembre y Octubre 2006

En Doble

1.760,00

1.545,00

1.455,00

Diciembre 06 a MARZO del  07

Nota . (*) precios sujetos a modificacion en funcion de tarifas aéreas a partir  del  31 de Octubre 2006

 

Por  Salidas Peninsula .. 65,00 / Norte Peninsula:  85,00 Baleares … 55,00 /  Canarias … 139,00 /

Suplemento AÉREO DEL 15/7 AL 15/8 … y del 15/12  al 15/1  + 75,00

Tasas aéreas internacionales 85,00 ( sujetas a  fluctuación  )  , las locales de China seran de pago directo.

 

Hoteles 4-estrellas:

Hotel Grand View Garden ú Hotel Zhongmin Plaza en Pekín, Hotel Jianguo ú Hotel Tangcheng en Xian, Hotel Guishan ú Hotel Plaza en Guilin, Hotel Merrylin ú Hotel Shanghai en Shanghai, Hotel Castle en Suzhou ó similar.

 

Notas:

·          Nuestros precios incluyen alojamiento con desayuno diario, 1 noche (Día06) en tren, comidas/cenas en restaurant local, traslados, todos los servicios, lugares escénicos y vuelos domésticos/trenes (clase económica) como se indica en el itinerario de arriba.

·          Los precios no incluyen tasas de aeropuertos locales, visado para China y otros servicios/comidas no mencionadas.

·          El itinerario está sujeto a cambio, si es necesario.

 

 

IMPORTANTE: A la duración del viaje hay que añadirle los vuelos a y desde Europa , para tener el total de dias de viaje

 

Este programa, puede ampliarse en la ciudad que deseen y es combinable con HONG KONG, MACAO ú otros puntos.

 

…………..LO MEJOR PARA LOS MEJORES ….!!!!!