Lago Llanquihue   

 

CHILE PESCA EN LA REGION DE LOS LAGOS

“RUCA CHALHUAFE LODGE  ( 06 DÍAS/05 NOCHES ) Noviembre a Mayo del 2005

 

 Itinerario                                    

DIA 01  SANTIAGO Recepción en el Aeropuerto y traslado a Hotel de su elección. Tarde libre.. Alojamiento.

 

DIA 02  SANTIAGO/PUERTO MONTT

Desayuno en el Hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Puerto Montt. Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al Lodge Ruca Chalhuafe, ubicado a orillas del Lago Llanquihue. Trago de bienvenida, cena y alojamiento. Luego de la cena, selección y preparación del equipo de pesca. Alojamiento.

 

DIA 03  RUCA CHALHUAFE

Desayuno, cena y alojamiento en el Lodge. Salida por la mañana temprano 07.30 hrs con destino al río Petrohué desde donde efectuaremos una bajada en ¨Catarraft¨ especial desde el Río Hueñu Hueñu hasta el Río Frío. La duración de este día de pesca es de aproximadamente 09 horas, incluyendo todos los traslados, servicio de guías especializados, embarcación y box lunch. IMPORTANTE: Pesca embarcada y de vadeo en los mejores sectores del río, donde podrán capturar Arco Iris residentes y steelhead, Marrones y Salmones Coho y Salad. Se recomienda el uso de Shooting o Wettip de hundimientos medio a rapidez, cañas de acción media y rápida en números 6 a 8 y sección de mosca para estas especies.

 

DIA 04  RUCA CHALHUAFE

Desayuno, cena y alojamiento en el Lodge. Salida por la mañana temprano 07.30 hrs. con destino al Lago Rupanco. Y pesca de vadeo en magníficas bocas de Ríos en la orilla sur del Lago Rupanco, donde pondrán capturar hermosas Truchas Arcoiris y Salmones Chinook y Coho. Esta excursión de pesca de una duración de aproximadamante 10 horas, incluye traslado, servicio de guía especializado y almuerzo. Regreso al Lodge.

 

DIA 05  RUCA CHALHUAFE

Desayuno, Cena y alojamiento en el Lodge. Salida por la mañana temprano 07:30 hrs. Con destino al Río Petrohué y bajada en Catarraft especial por el sector del Río Frío, hasta el Estuario de Ralún. La duración de este día de pesca es de aproximadamente 9 horas, incluyendo todos los traslados, servicio de guías especializados, embarcación y box lunch.

IMPORTANTE: Pesca embarcada y de vadeo en ciertos sectores del río y especialmente en el sector aspecto a mares del Estuario de Reloncaví, donde podrán capturar hermosos ejemplares Steelhead, Salmones Coho y Salmones Atlánticos que entran al curso del río para alimentarse en agua dulce. Se recomienda el uso de Shooting o Wet Tip de hundimiento rápido; Cañas de acción media y rápidas en números 6 y 8; y selección de mosca para estas especies. Almuerzoen el Río.

 

DIA 06  RUCA CHALHUAFE/PUERTO MONTT/SANTIAGO

Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto de Puerto Montt para embarque con destino a Santiago.  Llegada y conexión para salir con destino a ...

 

Precios por persona                       HOTEL DE LUJO EN SANTIAGO y  RUCA CHAHUAFE

      En Habitación individual ……………..   3.150,00

      En Habitación doble …………………..   2.650,00  + tasas a consultar an cada momento