ARGENTINA

 

Extensión YACUTINGA ( Iguazú)

 Garden View Twin Room

 

 

 

 Itinerario                                    

Yacutinga Lodge y su Reserva Natural Privada se localizan a relativa corta distancia de las Cataratas del Iguazú.
Ofreciendo la posibilidad de complementar la tradicional visita a Iguazú desarrollando actividades programadas relacionadas con el medio ambiente y descubriendo los misterios de la Selva Misionera guiados por expertos

Yacutinga Lodge es un emprendimiento eco-turístico único en Argentina.
Se trata de un hotel con una arquitectura especial que respeta el cuidado del medio ambiente.

Se encuentra rodeado por los Parques Nacionales Iguazú (Argentina y Brasil) y por el Parque Provincial Uruguaí protegiendo 560 hectáreas de Selva Misionera con una fuerte presencia de especies amenazadas e incluso en vías de extinción.

Estas 560 hectáreas de bosque protegido han sido declaradas Reserva Natural Privada y están incluidas en el proyecto tripartito denominado "corredor verde". El hotel ofrece 40 habitaciones sumamente confortables con baño privado, restaurante con comida típica, bar y pileta, para disfrutar del máximo confort posible en pleno contacto con la naturaleza.

El área de Reserva Natural Privada conserva una riqueza en biodiversidad de importancia, totalmente alejada de los contingentes masivos de turismo .Usted puede disfrutar de distintas actividades al aire libre, todas ellas con contenido eco-turístico .Floating por riachos de aguas calmas y bosque en galería, observación de aves y fauna en general, caminatas organizadas por los distintos senderos de interpretación guiados por guías naturalistas.

Servicios incluidos:

Dia 1 -  Vuelo desde Buenos Aires – Iguazu.Traslado terrestre hasta Bahía La Blanquita y navegación del río Iguazú hasta el Yacutinga Lodge. Arribo, copa de bienvenida y alojamiento por 2 noches con sistema all inclusive. Visita guiada al centro de visitantes. Cena.

Día 2 - Yacutinga Lodge .Desayuno. Por la mañana, recorrido guiado por el sendero de interpretación de la flora y fauna de la selva. Almuerzo. Por la tarde, flotada en el río San Francisco. Cena.

Día 3 -  Vuelo Iguazu – Buenos Aires Desayuno. Recorrido guiado por otro sendero de interpretación de la selva. Brunch. Traslado terrestre a Puerto Tigre .. y resgreso  BUE, ó destino elegido

PRECIOS POR PERSONA : de 2 a 15 pax ……… 565,00 ( Tasas aéreas  no incluidas, pago directo )

…..VEAN OTRAS EXTENSIONES EN “ ARGENTINA 04 ” ..  CALAFATE, BARILOCHE, USHUAIA…